Ford nombra vicepresidente de Marketing y Comunicaciones al director general de Lexus Norteamérica

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 11 (EUROPA PRESS) La grupo automovilístico estadounidense Ford ha "fichado" a Jim Farley, actual vicepresidente de Lexus y director general de

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 11 (EUROPA PRESS)

    La grupo automovilístico estadounidense Ford ha "fichado" a Jim Farley, actual vicepresidente de Lexus y director general de la marca de lujo de Toyota en Norteamérica, como nuevo vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de la compañía. El nombramiento tomará efecto a mediados del próximo mes de noviembre, informó hoy la empresa en un comunicado.

    Farley entrará a formar parte de la marca del óvalo después de pasar más de 20 años en las firmas japonesas Lexus y Toyota. Con motivo de esta designación, el consejero delegado de la empresa, Alan Mulally, dio la bienvenida al equipo de Ford a "uno de los líderes con más éxito y talento de la industria".

    El nuevo vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de la multinacional con sede en Dearborn, en el Estado de Michigan, reportará en su nuevo puesto directamente ante Mulally. Así, Farley se encargará de acercar la compañía a los clientes mediante marketing integrado, campañas de publicidad o comunicaciones digitales.

    Hasta el momento, Farley, de 45 años, trabajaba como vicepresidente de Lexus y como director general de Lexus en la región norteamericana, donde ejercía responsabilidad en las áreas de ventas, marketing y satisfacción del cliente.

    Mercados
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios