El tiempo en Níjar para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros
  1. España
  2. Tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Níjar para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 16 grados y las mínimas alcanzarán 9

placeholder Foto: El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)
El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)

Níjar (Almería) se verá afectado por la alerta amarilla por fenómenos costeros que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este sábado en el Levante almeriense. Más concretamente, se materializará en un panorama con nubes altas en las primeras horas, con pocas nubes entre mitad del día y la tarde; y brumoso hasta la caída de la noche.

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 16 grados de máxima y los 9 de mínima (con una sensación térmica mínima de en torno a 4 grados). Soplará un viento de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Níjar; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el domingo será un día de intervalos nubosos con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad irá a más sobre las 12:00.

Las temperaturas en Níjar permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 16 grados y mínimas de 9. El viento soplará fuerte de dirección nordeste, con rachas de 45 kilómetros por hora.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes podrían darse precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama de abundantes nubes con lluvia. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 17 grados y una mínima de 10 . El viento aparecerá con dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.