Previsión meteorológica en Brunete: alerta naranja por temperaturas mínimas
  1. España
  2. Tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

Previsión meteorológica en Brunete: alerta naranja por temperaturas mínimas

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 11 grados y las mínimas alcanzarán -6

Foto: El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)

Brunete estará este lunes en alerta naranja por temperaturas mínimas. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados. Las temperaturas en esta jornada serán muy parecidas a las de la pasada, con mínimas de -6 grados y máximas de 11, por lo que se producirán heladas .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Brunete; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un martes de niebla hasta mediodía, instante en el que aumentará la nubosidad, a la vez que la niebla se desvanecerá .

Las temperaturas en Brunete tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 9 grados y la mínima en -4 (con -8 grados de sensación térmica mínima) , hasta el punto de que podrían darse ligeras heladas . Habrá un viento calmado de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama cubierto con lluvia. La temperatura máxima volverá a superar los 9 grados , si bien la mínima aumentará hasta alcanzar los 0, dando lugar a heladas débiles. -unos 1500 metros de cota de nieve-. De dirección sudeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Brunete