El tiempo en Brunete para hoy: alerta roja por temperaturas mínimas
  1. España
  2. Tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Brunete para hoy: alerta roja por temperaturas mínimas

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 8 grados y las mínimas alcanzarán -5

Foto: El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)

La localidad de Brunete (Madrid) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta roja por temperaturas mínimas en las comarcas sur y oeste y Las Vegas. Así pues, cabe esperar cielos despejados. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 8 grados y unas mínimas de -5 (pero con alrededor de -6 grados de sensación térmica mínima) , condiciones que darán lugar a heladas .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Brunete. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se dará un panorama despejado. Las temperaturas en Brunete experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 10 grados y mínimos de -4 (con -6 grados de sensación térmica mínima) , pudiendo llegar a producirse heladas débiles .

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , pues todo el día albergará un panorama poco nuboso. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (11 grados) , aunque las mínimas se mantendrán en -4 , generando heladas débiles.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo despejado. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 10 grados y una mínima de -3 que se traduciría en heladas débiles . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 11 y los -2 grados (lo que supondrá débiles heladas) .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Brunete