El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, sábado 21 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, sábado 21 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, sábado 21 de noviembre
El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, sábado 21 de noviembre

El pronóstico meteorológico de este sábado en Torrevieja (Alicante) apunta a algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario con nubes durante el resto de la jornada, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 18 grados y unas mínimas de 14 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Torrevieja. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el domingo predominará un panorama despejado. Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Torrevieja y las mínimas descenderán hasta situarse en los 10 grados . El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo sin nubes en la otra mitad de la jornada. Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 10 y 18 grados .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Torrevieja con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.