Aumento de las temperaturas

El tiempo en Palma: previsión meteorológica de mañana, martes 29 de septiembre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 27 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de pasado mañana

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El pronóstico meteorológico de este martes en Palma (Islas Baleares) apunta a cielos poco nubosos, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 27 grados (sobre las 14:00), mientras que las mínimas continuarán cerca de los 12 (con una sensación térmica de 26 grados máxima y 15 mínima). El viento estará calmado y con dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Palma; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del miércoles

Por otro lado, el miércoles será un día con pocas nubes. Las temperaturas máximas en Palma serán bastante similares a las de mañana, manteniéndose en torno a los 27 grados, pero la mínima experimentará algunos cambios (con una sensación térmica máxima de 26 grados y mínima de 17). También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo del jueves

Para el próximo jueves no se descartaría la posibilidad de precipitaciones, pues se espera un panorama de abundantes nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo nuboso La temperatura máxima permanecerá en torno a los 27 grados, pero la mínima aumentará hasta alcanzar los 18. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudoeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 27 grados y una mínima de 18. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 26 y los 17 grados. El sábado el viento soplará flojo y de dirección oeste en Palma, y soplará de dirección sudoeste para despedir la semana. .

* Datos del tiempo en Palma con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios