Se esperan heladas débiles

El tiempo en Soria para hoy: alerta amarilla por vientos

Soria: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 4 grados y las mínimas alcanzarán -4

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La localidad de Soria tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, pues la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por vientos en la Ibérica soriana. Así pues, cabe esperar cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad para, finalmente, acabar con un escenario muy nuboso.

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 4 grados y la mínima se mantendrá en valores de -4 (aunque con una sensación térmica máxima de -1 grados y mínima de -13), de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles. El viento aparecerá en esta localidad con dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Soria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un martes muy nuboso con nieve hasta mediodía, instante en el que dejará de nevar —aunque seguirá lloviendo—, mientras que la nubosidad persistirá .

Tanto las temperaturas máximas como mínimas en Soria aumentarán, situándose en una amplitud térmica que va desde los 1 grados hasta los 7 (con en torno a -5 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles es probable que llueva, ya que desde la madrugada imperará un panorama encapotado con lluvia para ceder ante un cielo muy nuboso en la otra mitad de la jornada. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 6 grados, aunque los registros mínimos serán de -2, generando heladas débiles. —con una cota de nieve situada por debajo de los 1200 metros—. De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios