Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día

El tiempo en Manacor para mañana: alerta amarilla por fenómenos costeros y lluvias

Manacor: las temperaturas se situarán por encima de los 14 grados y predominarán cielos cubiertos con lluvia, un panorama similar al de pasado mañana

Foto: El tiempo en Manacor. (C.C./Ralf Roletschek)
El tiempo en Manacor. (C.C./Ralf Roletschek)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Manacor (Islas Baleares) se verá afectado por la alerta amarilla por fenómenos costeros y lluvias que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para mañana domingo en el levante mallorquín. Más concretamente, se materializará en alguna variación, con cielos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a rachas muy nuboso con lluvia entre primera hora de la mañana y mediodía, para finalizar la jornada encapotado con lluvia.

    No en vano, tendrán lugar chubascos, cuyas mayores descargas se prevén en torno a las 11:00 (2.4 litros por metro cuadrado) y sobre las 23:00 (5.2). Asimismo, hay posibilidades, aunque bajas, de que se produzcan tormentas durante el día. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a hoy, con unas máximas de 14 grados y unas mínimas de 8 (con una sensación térmica mínima de en torno a 6 grados). Se experimentarán vientos flojos de dirección sudeste.

    A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Manacor; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

    El tiempo del lunes

    Por otro lado, pasado mañana se espera un día cubierto con lluvia. No habrá muchos cambios con respecto a mañana en cuanto a las temperaturas en Manacor, con 15 grados de máxima y 9 de mínima. Habrá vientos de dirección este.

    El tiempo del martes

    Para el martes podrían darse precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso con lluvia y, hasta mitad del día, la nubosidad disminuirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 16 grados, aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 9. También hará su aparición el viento, que soplará de direción sudeste.

    * Datos del tiempo en Manacor con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios