Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, martes 14 de enero

Huesca: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)
El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La alerta amarilla por temperaturas mínimas prevista en la provincia de Huesca para este martes, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no llegará a todas las localidades, como es el caso de Huesca, zona en la que el tiempo vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta mediodía, que tornarán en un escenario despejado durante el resto de la jornada.

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 7 a las 14:00, al tiempo que las mínimas continuarán en unos -3, de modo que podrían producirse heladas débiles. El viento, de dirección este, estará en calma.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Huesca; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el miércoles será un día con pocas nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Huesca se mantendrán sin muchos cambios: 8 y -2 grados, respectivamente, pudiendo llegar a producirse heladas débiles.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no se descartaría la posibilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama con pocas nubes para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 0 y 10 grados, dando lugar a heladas débiles. —con una cota de nieve situada por debajo de los 1700 metros—. De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos cubiertos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con nieve. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 5 grados y unas mínimas de -1 que se traduciría en heladas débiles, al tiempo que la cota de nieve bajará de los 800 metros de altitud. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima caeerá hasta los -4 (lo que supondrá débiles heladas), mientras que la cota de nieve bajará de los 400 metros. El sábado en Huesca el viento estará en calma, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del oeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Huesca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios