Se esperan heladas débiles

Previsión meteorológica en Brunete: alerta amarilla por temperaturas mínimas

Brunete: hoy predominarán cielos muy nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por temperaturas mínimas durante este martes en las comarcas sur y oeste y Las Vegas, donde se encuentra Brunete. El municipio se verá marcado por multitud de variaciones: un ambiente con pocas nubes dominará las primeras horas del día, mientras que aumentará la nubosidad a partir de las 06:00 horas y la nubosidad irá a más hasta concluir con cielos con nubes altas.

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 8 grados de máxima y los -4 de mínima (aunque con unos 7 grados de sensación térmica máxima y alrededor de -8 de mínima), por lo que se podrían producir heladas débiles .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Brunete; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día muy nuboso con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque frenarán las lluvias, al tiempo que la nubosidad aumentará a partir de las 12:00.

Se esperan 10 grados de máxima en Brunete y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 1 grados (con una sensación térmica mínima de 0 grados). Soplarán brisas de viento en dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana existiría probabilidad de precipitaciones, pues se espera un panorama cubierto desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo nuboso con lluvia escasa. Subirán las temperaturas, que llegarán hasta los 14 grados de máxima y los 4 de mínima. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con nieve escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 13 grados y unas mínimas de 3. Las termómetros despedirán la semana con un descenso generalizado que situará la mínima en 0 grados y la máxima en 9, mientras que la cota de nieve bajará de los 500 metros .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios