El tiempo en Viladecans: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Viladecans: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

Viladecans: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 5

placeholder Foto: El tiempo en Viladecans. (EC)
El tiempo en Viladecans. (EC)

El tiempo de este jueves en Viladecans (Barcelona) vendrá marcado por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos nubosos con lluvia y, desde las 06:00 horas, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad para después dar paso a cielos nubosos hasta las 18:00, cuando disminuirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes y comenzarán las lluvias , según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará marcada por lluvias que dejarán unos 13.4 litros por metro cuadrado sobre las 07:00 y evolucionarán a una tarde-noche sin precipitaciones. También existe una baja probabilidad de tormentas durante todo el día. Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 15 grados, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 5 (con una sensación térmica mínima de en torno a 3 grados). Soplarán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque las nubes se mantendrán sin cambios, mientras que empezarán las lluvias a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Viladecans , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy (con 2 grados de sensación térmica mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 14 grados y unas mínimas de 4. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima continuará en valores similares. El viento estará calmado el sábado en Viladecans, y vendrá de forma ligera de dirección oeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Viladecans con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más