El tiempo en Cornellà de Llobregat: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Cornellà de Llobregat: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

Cornellà de Llobregat: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 5

placeholder Foto: El tiempo en Cornellà de Llobregat. (EC)
El tiempo en Cornellà de Llobregat. (EC)

El pronóstico meteorológico de este jueves en Cornellà de Llobregat (Barcelona) apunta a cielos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad se incrementará para dar paso a un ambiente con nubes hasta las 18:00 horas y de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En la primera mitad del día se esperan chubascos —11.1 litros por metro cuadrado a las 07:00— que tornarán en un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. También existe una escasa probabilidad de tormentas durante todo el día. La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 15 grados (sobre las 10:00) , y las mínimas rondarán los 5, muy próximas a los 7 de ayer (aunque con una sensación térmica mínima de 3 grados) . Soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

El tiempo de mañana

Por su parte, el viernes será un día nuboso, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y las nubes se mantendrán sin cambios, al tiempo que se producirán lluvias escasas sobre las 12:00.

En Cornellà de Llobregat se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 13 grados , mientras que la mínima se mantendrá en los 5 (con en torno a 2 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 14 grados y una mínima de 3 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima continuará en valores similares. En Cornellà de Llobregat se manifestará un viento flojo de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Cornellà de Llobregat con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.