Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Marbella: previsión meteorológica de hoy, miércoles 13 de noviembre

Marbella: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 23 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 14

Foto: El tiempo en Marbella. (EC)
El tiempo en Marbella. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este miércoles en Marbella (Málaga) presentará un panorama despejado en las primeras horas, con intervalos nubosos entre primera hora de la mañana y mitad del día; y despejado hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 23 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 14. Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un panorama con intervalos nubosos. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Marbella, situándose en unos 18 grados y la mínima se moverá en torno a los 12 grados. Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mitad del día, se abrirán amplios claros que acabarán con la nubosidad . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 17 grados y una mínima de 10. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo de abundantes nubes con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 18 grados y unas mínimas de 9. Las temperaturas serán similares el último día de la semana. El sábado el viento soplará flojo y de dirección sudoeste en Marbella, mientras que aparecerá de dirección oeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Marbella con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios