Cielos poco nubosos

Previsión meteorológica en Palma: alerta amarilla por fenómenos costeros

Palma: mañana predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Palma. (EC)
El tiempo en Palma. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Palma (Islas Baleares) estará en alerta amarilla por fenómenos costeros mañana lunes, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en el sur de Mallorca. El pronóstico meteorológico apunta a algún pequeño cambio, dando comienzo al día con cielos despejados, entre la madrugada y mediodía, mientras que a partir de mitad del día será poco nuboso.

    Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a hoy, con unas máximas de 23 grados y unas mínimas de 15. El viento de dirección oeste será característico durante la fecha de mañana.

    El tiempo del martes

    Por otro lado, pasado mañana se espera un martes nuboso con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque dejará de llover, a la vez que la nubosidad se reducirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos a partir de las 12:00.

    Las temperaturas en Palma experimetarán pocos cambios con respecto a las de mañana, con valores máximos en torno a los 22 grados y mínimos de 14. También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

    El tiempo del miércoles

    El miércoles hay previstas precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 19 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección noroeste.

    * Datos del tiempo en Palma con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios