El tiempo en Arévalo: previsión meteorológica de mañana, lunes 4 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Arévalo: previsión meteorológica de mañana, lunes 4 de noviembre

Arévalo: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 16 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 6

placeholder Foto: El tiempo en Arévalo. (EC)
El tiempo en Arévalo. (EC)

Arévalo (Ávila) se librará del aviso amarillo por vientos que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia mañana lunes, aunque vivirá un tiempo caracterizado por un panorama nuboso con lluvia escasa desde primera hora del día y será de intervalos nubosos con lluvia a partir de la tarde.

Durante la mañana no se esperan lluvias, aunque sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Las temperaturas máximas de mañana experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada de hoy, situándose en los 16 grados, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 6 (alrededor de las 22:00) (aunque con una sensación térmica mínima de 1 grados) . Un fuerte viento de dirección sudoeste arreciará con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

El tiempo del martes

Por otra parte, pasado mañana se espera un martes de abundantes nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad se reducirá, al tiempo que comenzará a llover a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas alcanzará 12 grados en Arévalo y la mínima se moverá en torno a los 5 grados (con 0 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará con dirección oeste.

El tiempo del miércoles

Para el próximo miércoles existiría una alta probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama de abundantes nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo encapotado Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 11 grados y una mínima de 3 . De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

* Datos del tiempo en Arévalo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Arévalo