Cielos poco nubosos

Previsión meteorológica en Roquetas de Mar: alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros

Roquetas de Mar: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 24 grados y las mínimas alcanzarán 16

Foto: El tiempo en Roquetas de Mar. (EC)
El tiempo en Roquetas de Mar. (EC)

La localidad de Roquetas de Mar (Almería) se encontrará en alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros en este sábado, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el Poniente almeriense y la comarca metropolitana de la capital. Así, este municipio se verá marcado por cielos poco nubosos. Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 24 grados de máxima y los 16 de mínima. Se experimentarán vientos fuertes de dirección oeste, que llegarán a alcanzar rachas de en torno a 50 kilómetros por hora.

El tiempo de mañana

Por su parte, el domingo será un día con pocas nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y desaparecerán las nubes sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas en Roquetas de Mar serán muy parecidas a las de hoy y los valores mínimos rondarán los 15 grados. Habrá vientos de dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

El lunes no existiría probabilidad de precipitaciones, dado que todo el día albergará un panorama despejado. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 14 y 22 grados. El viento aparecerá con dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Roquetas de Mar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios