El tiempo en Arévalo: previsión meteorológica de mañana, domingo 3 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en Arévalo: previsión meteorológica de mañana, domingo 3 de noviembre

Arévalo: mañana predominarán cielos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Arévalo. (EC)
El tiempo en Arévalo. (EC)

Arévalo (Ávila) se librará del aviso amarillo por vientos que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia mañana domingo, aunque vivirá un tiempo caracterizado por multitud de variaciones: un ambiente encapotado con lluvia escasa dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad se reducirá a partir de las 06:00 horas y pararán las lluvias, mientras que disminuirá la nubosidad hasta concluir con cielos nubosos.

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.5 litros por metro cuadrado (alrededror de las 04:00 horas); estas mutarán a una tarde sin agua. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 13 grados en torno a las 17:00 , con unas mínimas que oscilarán los 9 (con una sensación térmica mínima de en torno a 5 grados). Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo del lunes

Por otro lado, pasado mañana, el lunes, desde la madrugada hasta mediodía, se presenta nuboso, y alrededor de las 12:00, la nubosidad aumentará, al tiempo que comenzarán las lluvias .

Los termómetros de Arévalo reflejarán un aumento de la máxima , mientras que las mínimas caerán hasta los 5 grados. Por otra parte, el viento de dirección sudoeste será característico de toda la jornada.

El tiempo del martes

Para el martes podrían darse precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso con lluvia escasa para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima descenderá hasta los 12 grados, aunque no se producirían demasiados cambios en las mínimas. El viento aparecerá con dirección oeste.

* Datos del tiempo en Arévalo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Arévalo