Alta probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Pozuelo de Alarcón: previsión meteorológica de hoy, viernes 1 de noviembre

Pozuelo de Alarcón: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 22 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 12

Foto: El tiempo en Pozuelo de Alarcón. (EC)
El tiempo en Pozuelo de Alarcón. (EC)

Este viernes en Pozuelo de Alarcón (Madrid) presentará nieblas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y la niebla desaparecerá para dar paso a un ambiente de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y con bruma hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá débiles precipitaciones por la tarde. En la mañana no se esperan tormentas, pero hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 22 grados (sobre las 15:00), al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 12. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día nuboso con lluvia escasa. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Pozuelo de Alarcón, situándose en unos 19 grados, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 10 grados. Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

El domingo es probable que llueva, ya que desde la madrugada imperará un panorama muy nuboso con lluvia escasa para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 18 grados, pero los valores mínimos caerán hasta los 7. El viento aparecerá con dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Pozuelo de Alarcón con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios