Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Parla: previsión meteorológica de mañana, viernes 1 de noviembre

Parla: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a intervalos nubosos con lluvia escasa hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Parla. (EC)
El tiempo en Parla. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El tiempo de mañana viernes en Parla (Madrid) vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente de niebla dominará las primeras horas del día, mientras que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y la niebla se levantará a partir de las 06:00 horas y disminuirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes, a la vez que se producirán lluvias hasta concluir con cielos nubosos con lluvia escasa, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá ligeras gotas durante la tarde. No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero es muy probable que aparezcan en la segunda mitad del día. Mañana se esperan temperaturas similares a las de hoy, alcanzando un pico de 22 grados a las 14:00 y un registro mínimo de 13 grados a las 03:00. Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo del sábado

Por otra parte, el sábado será un día de abundantes nubes con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Parla situándose en unos 19 grados, pero la mínima experimentará ligeros cambios. El viento soplará con dirección oeste.

El tiempo del domingo

Para el próximo domingo podrían darse precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso con lluvia escasa y, hasta mediodía, pararán las lluvias y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (18 grados), aunque los valores mñinimos caerán hasta los 9. El viento aparecerá con dirección oeste.

* Datos del tiempo en Parla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios