Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, viernes 1 de noviembre

Ourense: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Ourense. (EC)
El tiempo en Ourense. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La alerta amarilla por lluvias prevista en la provincia de Ourense para este viernes, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no llegará a todas las localidades, como es el caso de Ourense, zona en la que el tiempo vendrá marcado por un panorama cubierto con lluvia en líneas generales. Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.2 litros por metro cuadrado (alrededror de las 08:00 horas); estas mutarán a precipitaciones más consistentes a medida que avance el día. También es muy probable que se produzcan tormentas a lo largo del día. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 22 grados, y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 15. Se experimentarán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el sábado será un día nuboso con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

Se prevé un descenso generalizado de los registros térmicos en Ourense, al no superar la mínima los 12 grados y estancarse la máxima en 17. El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El domingo podrían darse precipitaciones, pues se espera un panorama muy nuboso con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo cubierto con lluvia. La temperatura máxima volverá a superar los 17 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Ourense con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios