Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en A Coruña para mañana: alerta naranja por fenómenos costeros

A Coruña: mañana predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en A Coruña. (EC)
El tiempo en A Coruña. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La localidad de A Coruña tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de mañana, pues la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta naranja por fenómenos costeros en el noroeste de A Coruña. Así pues, cabe esperar algún pequeño cambio, dando comienzo al día con cielos muy nubosos con lluvia, entre la madrugada y primera hora de la mañana, mientras que a partir de primera hora de la mañana será encapotado con lluvia.

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.1 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 11:00, mientras que sobre las 13:00 se sucederán 0.3 litros. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 15. Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo del domingo

Por otra parte, el domingo será un día de abundantes nubes con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad disminuirá sobre las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en A Coruña se mantendrán sin muchos cambios: 19 y 14 grados, respectivamente. Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo del lunes

Para el lunes existiría probabilidad de precipitaciones, pues se espera un panorama nuboso con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de abundantes nubes con lluvia La temperatura máxima volverá a superar los 19 grados, pero no se producirían demasiados cambios en las mínimas. El viento aparecerá con dirección oeste.

* Datos del tiempo en A Coruña con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios