Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Valencia: previsión meteorológica de hoy, domingo 20 de octubre

Valencia: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 22 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 15

Foto: El tiempo en Valencia. (EC)
El tiempo en Valencia. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El pronóstico meteorológico de este domingo en Valencia apunta a un escenario con intervalos nubosos en las primeras horas, con nubes entre primera hora de la mañana y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 22 grados en torno a las 16:00, y las mínimas rondarán los 15, muy próximas a los 17 de ayer. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el lunes será un día con intervalos nubosos, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad aumentará, mientras que comenzarán las lluvias sobre las 12:00.

Las temperaturas en Valencia experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 21 grados y mínimos de 13.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama de abundantes nubes con lluvia para ceder ante un cielo encapotado con lluvia en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (20 grados), pero las mínimas continuarán en 13 .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Valencia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios