Alta probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en León: previsión meteorológica de hoy, sábado 19 de octubre

León: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con tormenta

Foto: El tiempo en León. (EC)
El tiempo en León. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2'

El pronóstico meteorológico de este sábado en León apunta a un escenario cubierto con lluvia en líneas generales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 1.4 litros por metro cuadrado en torno a las 11:00—, las cuales tornarán en precipitaciones consistentes durante la tarde. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas en ambas franjas horarias. Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 11 grados, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 7 (con una sensación térmica mínima de en torno a 4 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección sur.

El tiempo de mañana

Por su parte, el domingo será un día muy nuboso con tormenta desde la madrugada hasta mitad del día, aunque las tormentas darán una tregua y la nubosidad se mantendrá sin cambios a partir de las 12:00.

En León se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 13 grados y la mínima descenderá a 2 grados. Habrá un viento calmado de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 12 grados y una mínima de 0, provocando ligeras heladas.. El viento, de dirección sudeste, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en León con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios