Cielos muy nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Palencia: previsión meteorológica de mañana, sábado 2 de noviembre

Palencia: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos muy nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Palencia. (EC)
El tiempo en Palencia. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La alerta amarilla por vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Palencia para el día de mañana no afectará al municipio de Palencia, donde el tiempo vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente nuboso con lluvia escasa dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad irá a más a partir de las 06:00 horas y cesarán las lluvias hasta concluir con cielos cubiertos.

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 07:00 horas); estas mutarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de hoy, alcanzando los 17 grados de máxima y los 11 de mínima. Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo del domingo

Por su parte, pasado mañana, el domingo, desde la madrugada hasta mediodía, se presenta encapotado con lluvia escasa, y alrededor de las 12:00, parará de llover y se reducirá la nubosidad .

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Palencia, dejando el mercurio en torno a los 14 grados, pero la mínima experimentará algunos cambios. Habrá vientos de dirección oeste.

El tiempo del lunes

El lunes es probable que llueva, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado con lluvia y, hasta mitad del día, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (15 grados), aunque los valores mñinimos caerán hasta los 6. El viento aparecerá con dirección sudoeste.

* Datos del tiempo en Palencia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios