Cielos poco nubosos

El tiempo en Viladecans: previsión meteorológica de hoy, jueves 17 de octubre

Viladecans: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos

Foto: El tiempo en Viladecans. (EC)
El tiempo en Viladecans. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La previsión meteorológica de este jueves en Viladecans (Barcelona) contempla cielos poco nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 25 grados, mientras que las mínimas seguirán sobre los 13. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sur.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, el viernes será un día nuboso, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y se incrementará la nubosidad sobre las 12:00.

    Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Viladecans mientras que las mínimas aumentarán hasta los 16 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo muy nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 25 grados y una mínima de 17. A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 21 el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El sábado el viento soplará en dirección sudoeste en Viladecans, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del este para cerrar la semana. .

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Viladecans con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios