Cielos despejados

El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este miércoles, 11 de septiembre

Los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 32 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 16

Foto: El tiempo en Huelva. (EC)
El tiempo en Huelva. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

El tiempo de este miércoles en Huelva vendrá marcado por cielos despejados, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 32 grados (sobre las 17:00), al tiempo que las mínimas continuarán en unos 16. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día despejado. Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Huelva y los valores mínimos rondarán los 18 grados. Por otra parte, el viento de dirección este será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 30 grados y una mínima de 19. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

El fin de semana deparará intervalos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 29 grados y una mínima de 19. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (30 grados de máxima y 18 de mínima). Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección sudeste en Huelva, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del calma para cerrar la semana.

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios