violencia de género

Una mujer escapa de los golpes de su pareja descolgándose por la fachada de un edificio

Un hombre ha sido detenido por agredir a su pareja en el domicilio que ambos comparten después de que la mujer tratara de huir escapando por la ventana

Foto: Medidas de seguridad en la zona de aficionados de la euroliga
Medidas de seguridad en la zona de aficionados de la euroliga
Autor
Tiempo de lectura56 seg

La Ertzaintza ha detenido este lunes a un hombre de 30 años como acusado de un delito de violencia de género tras presuntamente agredir a su pareja en un domicilio de Basauri, en Vizcaya. En un intento por huir de su agresor, la mujer ha escapado por la ventana del edificio.

Los hechos se han producido en la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en el barrio de Basozelai en el que ambos convivían, según ha informado la Ertzaintza en un comunicado.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la víctima, el arrestado comenzó una discusión con su pareja y la agredió propinándole varios golpes y puñetazos en su rostro. Cuando la mujer trató de defenderse, el varón la cogió fuertemente por el cuello.

Tras esto, la víctima trató de escapar de su agresor y se precipitó por la ventana, colgándose de los barrotes de seguridad del piso inferior. Acto seguido, la mujer era auxiliada por varios vecinos del inmueble que daban cobijo a la víctima al tiempo que alertataban del hecho a la Ertzaintza.

País Vasco

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios