Es noticia
De la decoración y las antigüedades al teatro: todos los planes de este fin de semana en Madrid
  1. España
  2. Madrid
12 al 14 de abril

De la decoración y las antigüedades al teatro: todos los planes de este fin de semana en Madrid

Con sol y temperaturas muy cálidas, te proponemos diferentes planes en la capital para que hagas algunas compras o disfrutes del teatro y la música

Foto: El Rosewood Villa Magna ofrecerá su oferta gastronómica en Casa Decor 2024. (Cortesía)
El Rosewood Villa Magna ofrecerá su oferta gastronómica en Casa Decor 2024. (Cortesía)

La capital ofrece este fin de semana, del 12 al 14 de abril, numerosos planes que, además, irán acompañados de un tiempo veraniego, con temperaturas más típicas de finales de junio que de mediados de abril.

En primer lugar, este 13 y 14 de abril tienes una cita con el Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril con más de 100 puestos de productos de diseño, artesanía, segunda mano, coleccionismo, arte y productos gourmet. Una ocasión perfecta para conocer este museo madrileño que cuenta con una gran zona exterior con barras y food trucks durante este mercado, que se organiza cada segundo fin de semana de mes.

Este sábado, 13 de abril, llega al escenario de Naves del Español en Matadero de Madrid la obra de teatro ‘La voluntad de creer’, del prestigioso director Pablo Messiez. Estará en la sala Fernando Arrabal, en la nave 11, hasta el próximo 26 de abril, con funciones de martes a domingos.

Además, este viernes 12 Los40 Primavera Pop regresan al WiZink Center con actuaciones de Dani Fernández, Beret, Álvaro de Luna, Vicco, David Otero, Marlon o Abraham Mateo, con los protagonistas de esta última edición de OT. Un plan que podrás seguir por la radio o televisión si no has conseguido tu entrada, pues ya están agotadas.

Desde el 11 de abril hasta el 26 de mayo, el Palacio de la Trinidad, en pleno barrio de Salamanca, acoge la 59º edición de Casa Decor 2024, que reúne a lo mejor de la decoración y que este año cuenta con la alianza con el hotel Rosewood Villa Magna para que puedas sumergirte en experiencias culinarias inolvidables con una oferta gastronómica contemporánea.

Más allá del fin de semana, el martes 16 de abril, Bistronómika en Madrid será testigo de una fusión culinaria única. Un evento a cuatro manos protagonizado por los chefs Carlos del Portillo, de Bistronómika, y Carlos Hernández, del restaurante ConSentido de Salamanca. Los comensales disfrutarán de un menú degustación que combina lo mejor del mar y la tierra, con la maestría de Del Portillo en pescados y la cocina castellano-leonesa de Hernández, todo en un ambiente de cuidada elaboración y calidad.

Por último, puedes visitar Antik Almoneda edición primavera, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo que se celebra del 6 al 14 de abril en el pabellón 3 de Ifema. Un gran escaparate de objetos vintage, que cuentan con un mínimo de 50 años de antigüedad, que van desde la decoración, pasando por la ropa, la bisutería o las joyas. Alrededor de 100 anticuarios, almonedas y galerías se unen este 2024 con piezas para todos los gustos y bolsillos.

Madrid
El redactor recomienda