Ya ha sido detenido

Trata de quemar un prostíbulo por no quedar satisfecho con los servicios sexuales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que vació un bidón de gasolina en el interior de un local que quiso quemar por no quedar contento con los servicios sexuales

Foto: Local nocturno del barrio madrileño de Aluche. (Google Maps)
Local nocturno del barrio madrileño de Aluche. (Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años de edad por intentar prender fuego a un club nocturno ubicado en el barrio madrileño de Aluche con personas en su interior. El motivo que lo llevó a hacerlo, según el arrestado, fue que los servicios sexuales recibidos en el local no le resultaron satisfactorios.

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, el arrestado, que cuenta con antecedentes, accedió al local y mantuvo servicios sexuales de media hora con tres prostitutas pero no quedó satisfecho. Tras esto, el hombre acudió a una gasolinera situada en la Avenida de los Poblados y compró un bidón de gasolina de tres litros. Después, volvió al local y se encontró con un taxista.

Según las declaraciones de este testigo, el conductor, al verle en una actitud sospechosa le preguntó si le ocurría algo, a lo que el ahora detenido respondió que iba a prender fuego al prostíbulo con la gente que había en su interior.

Al oír esto, el taxista lo siguió hasta el establecimiento y alertó a las autoridades. Sobre las 5:00 horas de la madrugada se personaron ante el club agentes de la Policía Nacional que procedieron a su detención justo cuando el sospechoso había terminado de vaciar la garrafa de gasolina en el interior.

Un portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que el hombre fue arrestado por presunta tentativa de incendio y amenazas graves, al comprobar los agentes que tenía actitud de prender fuego con las mujeres y clientes que había dentro.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios