Peligroso para los perros

Encuentran salchichas con alfileres y cristales por un parque de Barajas (Madrid)

La Policía de Madrid ha retirado alrededor de 20 salchichas con alfileres y cristales en su interior que estaban repartidas por un parque de Bahía de Málga, ya que son perjudiciales para los perros

Foto: La Policía retira salchichas con alfileres del Parque Barajas (Policía de Madrid)
La Policía retira salchichas con alfileres del Parque Barajas (Policía de Madrid)
Autor
Tiempo de lectura1'

La Policía Municipal de Madrid ha retirado más de una veintena de trozos de salchichas a las que habían introducido en su interior alfileres y pequeños cristales y que habían diseminado por un parque del distrito de Barajas, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local. Los agentes han abierto uan investigación para dar con el autor de los hechos, ya que pueden suponer un grave riesgo para los perros.

El hallazgo ocurrió el martes por la mañana, cuando un grupo de vecinos que paseaban con sus perros por el parque, situado cerca de la calle Bahía de Málaga, advirtió de la presencia de estas salchichas y de su contenido, que es muy dañino e incluso mortal en algunos casos para los canes que las ingieran.

Tras avisar a la Policía, los agentes que llevaron al lugar hicieron una batida por el parque y encontraron más de una veintena de salchichas y las retiraron del lugar. Además, han abierto una investigación para dar con el responsable o responsable de estos hechos, constitutivos de un delito de maltrato animal.

Halladas en varias localidades

No es la primera vez que las autoridades se enfrentan a un caso como este, ya que el pasado mes de agosto, la Policía activó una alerta después de que un perro tuviera que ser trasladado a un veterinario por ingerir una salchicha con alfileres en Navarra.

En Granada, durante el mes de enero, hubo otra denuncia por parte de la propietaria de un animal que había encontrado estos alimentos en el mismo estado y aseguraba que las salchichas habían sido manipuladas de forma "malintencionada", según publicó Ideal.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios