el suceso se ha producido en la calle solano

El asesinado en Pozuelo de 10 disparos era José Ricardo Rojas, ex de los Miami

Según los testigos, una moto ocupada por dos hombres se acercó al coche de la víctima y el que iba detrás comenzó a disparar. La víctima quedó malherida fuera del coche, y finalmente ha fallecido

Foto: Imagen de los efectivos desplazados hasta el lugar en donde se ha producido el tiroteo. (Foto: 112 de la Comunidad de Madrid)
Imagen de los efectivos desplazados hasta el lugar en donde se ha producido el tiroteo. (Foto: 112 de la Comunidad de Madrid)

Un hombre de 43 años ha sido acribillado a tiros a las 9:30 de esta mañana en la calle Solano de Pozuelo de Alarcón. Los asesinos iban en una moto que se ha posicionado junto al vehículo que conducía la víctima, un español de origen colombiano que viajaba con una mujer. Según fuentes de la investigación, el muerto presenta 10 disparos por arma de fuego y era José Ricardo Rojas, ex de la banda conocida como los Miami.

Fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid informan de que la víctima viajaba con su pareja en el vehículo, una mujer que se encuentra en buen estado, y apuntan a que tampoco habría ningún otro herido. En lo que se refiere a los autores del asesinato, fuentes policiales señalan que por el momento no se ha producido ninguna detención.

De acuerdo con los testigos, una moto ocupada por dos hombres se acercó al coche de la víctima y el que iba detrás comenzó a disparar. La víctima, que acababa de dejar a su hijo en el colegio, quedó malherida fuera del coche, y finalmente falleció. Su acompañante, que sufrió un ataque de ansiedad, salió gritando del vehículo, según las personas presentes. La zona donde ha ocurrido el tiroteo está cerca del colegio British Council y las instalaciones de Prado del Rey.

Lugar del suceso en Pozuelo de Alarcón. (EFE)
Lugar del suceso en Pozuelo de Alarcón. (EFE)

"He empezado a escuchar las sirenas y he visto coches policiales pasar, pero no se ha cortado la calle. No sabíamos qué había ocurrido hasta ahora", explicaba a primera hora de este lunes la trabajadora de un comercio que se encuentra a tan solo unos metros del lugar en donde se ha producido el tiroteo, junto al centro comercial Prado de Somosaguas. Hasta la zona se han desplazado agentes de la Policía Local de Pozuelo de Alarcón y Protección Civil del municipio, así como efectivos del Summa 112, que solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre a su llegada.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios