uno de los vehículos vocló

Un kamikaze provoca cuatro heridos en la M-30 tras una triple colisión

Un joven de 22 años ocasionó esta madrugada un accidente que involucró a tres vehículos tras conducir en dirección contraria entre Ventas y Costa Rica. El conductor permanece en estado grave

Foto: Los bomberos tratan de sacar al conductor atrapado en el vehículo. (Emergencias Madrid)
Los bomberos tratan de sacar al conductor atrapado en el vehículo. (Emergencias Madrid)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre embistió a tres vehículos esta madrugada en la circunvalación madrileña de la M-30 al conducir en dirección contraria. Cuatro personas resultaron heridas en una colisión que involucró a tres coches, uno de ellos de forma frontal. Los cuatro fueron trasladados con traumatismos de distinta gravedad y uno de ellos se encuentra en estado grave.

El conductor del supuesto coche en dirección contraria se trata de un joven de 22 años, que quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El hombre fue intubado por efectivos del Samur Protección Civil y enviado al hospital La Paz con pronóstico grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de muñeca. El accidente tuvo lugar en la altura del kilómetro 3 de la M-30, en dirección norte, entre Ventas y Costa Rica.

El vehículo 'kamikaze' colisionó con otros dos, haciendo volcar a uno de ellos. En este conducía un hombre de 38 años que sufrió traumatismo costal moderado y fue remitido al hospital Ramón y Cajal. En el coche que ha sufrido la colisión frontal viajaba un matrimonio de unos 60 años que ha sufrido policontusiones y un traumatismo craneoencefálico leve. Han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado. La circulación quedó cortada a las 5.30 horas, poco después de que se produjera el accidente. La Policía Local investiga las circunstancias del incidente.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios