13 asistidos por inhalación de humo

Un hombre muere en el incendio en una residencia de ancianos en Madrid

Las llamas se han originado en una habitación de la primera planta en la que había dos personas, una de ellas precisamente el fallecido

Foto: - Efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid y del servicio de emergencias SUMMA. (Efe)
- Efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid y del servicio de emergencias SUMMA. (Efe)

Un hombre ha muerto esta mañana en el incendio de una residencia de ancianos en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, han informado fuentes del 112. Además, han tenido que ser asistidas cerca de 13 personas por inhalación de humo, de las cuales siete han sido trasladas al hospital. 

El fuego se ha declarado poco antes de las ocho de la mañana en la residencia Hogar Virgen de la Esperanza, ubicada en la calle de la Iglesia número 5 del municipio, donde todavía se encuentran efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid y del servicio de emergencias SUMMA. Las llamas se han originado en una habitación de la primera planta en la que había dos personas, una de ellas precisamente el fallecido.

A consecuencia del fuego, los bomberos han tenido que evacuar a 40 personas, mientras que otras 22 personas quedaron confinadas en la segunda planta del inmueble y seis más en la tercera planta. Ya se han evacuado ante la cantidad de humo registrado. 

El Hogar Virgen de la Esperanza es un complejo residencial de ancianos privado con plazas para 52 válidos y 20 asistidos. 

Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios