dos detenidos

El joven muerto tras una pelea en Nochevieja en A Coruña fue golpeado con un cenicero

La Guardia Civil permanece a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si el cenicero fue el arma homicida o no

Foto: Dos hombres fueron detenidos tras la pelea. (iStock)
Dos hombres fueron detenidos tras la pelea. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Guardia Civil detuvo en la madrugada de Año Nuevo a dos hombres como presuntos autores de la muerte de un tercero, de 31 años, durante una pelea en un hotel del municipio de Oleiros (A Coruña) en Nochevieja. Los investigadores han confirmado este jueves que la víctima fue golpeada con un cenicero.

Ambos arrestados, de 27 y 33 años, están acusados de un presunto delito de homicidio y permanecen a la espera de pasar a disposición judicial hasta que se practiquen "todas las diligencias", según recoge Europa Press.

Sobre la causa de la muerte del joven, residente en Meicende, en el municipio coruñés de Arteixo, han asegurado que esperan los resultados de la autopsia para dentro de "unos días". Aunque sí han confirmado que la víctima fue golpeada con un cenicero, aún no pueden asegurar que sea ese el objeto que causó la muerte.

Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, en la pelea participaron unas 7 u 8 personas y el motivo aparente fue una riña que comenzó en el interior del hotel, donde tenía lugar una fiesta por el Fin de Año, y que acabó en el exterior con el fallecimiento de una persona.

A pesar de que los actuantes del Instituto Armado trataron de reanimar al joven hasta la llegada de una ambulancia, los efectivos sanitarios personados en el lugar tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios