TIENE HERIDAS GRAVES EN LA CABEZA Y LA CARA

Una niña de 21 meses, en estado grave al atacarle un perro en Narón, A Coruña

El perro que atacó a la menor llevaría varios años conviviendo con la familia y no habría mostrado agresividad anteriormente

Foto: El Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol
El Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol
Autor
Tiempo de lectura0 seg

Una niña de 21 meses se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital Materno Infantil de A Coruña, según apunta La voz de Galicia, tras ser atacada por un perro el pasado domingo, 8 de septiembre. El can, de raza pastor alemán, arremetió contra la menor mientras se encontraba en su domicilio, una vivienda ubicada en O ponto, barrio del municipio de Narón, A Coruña.

Al suceder los hechos, la niña fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, donde recibió la primera asistencia. La gravedad de las heridas que presentaba, en la cabeza y en la cara, requirieron que fuera trasladada al centro hospitalario mencionado anteriormente, tal y como informa Europa Press según fuentes consultadas por la propia agencia.

Debido a las lesiones que tenía en el cráneo y a la altura del ojo, se sometió a la menor a una intervención quirúrgica de varias horas, según explica La Voz de Galicia. Podría tener que pasar de nuevo por el quirófano para poder recuperarse del todo de las heridas.

El perro que atacó a la pequeña llevaría varios años conviviendo con la familia


Tras el incidente, la Policía Local de Narón elaboró un informe, que ya ha sido trasladado al juzgado de guardia de Ferrol para aclarar las causas del suceso. El perro que atacó a la pequeña llevaría varios años conviviendo con la familia, sin haber mostrado anteriormente actitudes agresivas, recoge Europa Press.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios