en la facultad de económicas de la universidad

Una madre y su hija encierran y golpean a un profesor en Vigo por la nota de un examen

El hombre consiguió salir de su despacho porque tenía otra copia de las llaves, pero mientras la madre lo sujetaba dentro de la habitación, la hija le golpeó con un paraguas causándole una brecha

Foto: Un grupo de alumnos realiza un examen en la universidad. (iStock)
Un grupo de alumnos realiza un examen en la universidad. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una alumna y su madre encerraron en un despacho y agredieron a un profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo, por un supuesto desacuerdo sobre la nota con la que el docente calificó un examen de la chica, según fuentes de la Policía Local. De acuerdo al relato del agredido, las dos mujeres irrumpieron en su despacho e iniciaron una fuerte discusión a cuenta de la nota hasta que en un momento dado le sustrajeron las llaves y lo dejaron encerrado.

El hombre, de 48 años, pudo salir porque tenía otra copia de las llaves en el despacho, y una vez fuera, madre e hija lo empujaron nuevamente hacia dentro. Entonces, la madre lo sujetó mientras la alumna le golpeaba con un paraguas ocasionándole una brecha en la nariz. Cuando llegó la Policía las presuntas agresoras ya no se encontraban en el lugar, pero han podido ser identificadas gracias a la ficha que tiene la hija como alumna del centro.

Los agentes, que acudieron sobre mediodía al campus al recibir una llamada, tomaron declaración al profesor y tramitaron diligencias que fueron trasladadas a la Comisaría de Policía Nacional, en tanto que expresó su intención de denunciar los hechos en los juzgados, han añadido las fuentes policiales.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios