Una anciana, denunciada por gestos obscenos a agentes y saltarse el aislamiento: "Estoy guardándole el 'speed' a mi nieta"
  1. España
  2. Coronavirus
"esta profesión es admirable"

Una anciana, denunciada por gestos obscenos a agentes y saltarse el aislamiento: "Estoy guardándole el 'speed' a mi nieta"

La Policía Foral de Navarra ha presentado tres denuncias contra una anciana que incumplió el confinamiento, portaba drogas y enseñó sus partes íntimas a los agentes

placeholder Foto: La denuncia interpuesta por los agentes. Foto: Policía Foral
La denuncia interpuesta por los agentes. Foto: Policía Foral

La Policía Foral ha interpuesto tres denuncias a una mujer de 80 años en Villafranca por movilidad ilegal, actos obscenos y por tenencia de speed, según detalla la Policía, "para la nieta".

Los hechos tuvieron lugar este martes por la tarde. La mujer se encontraba en la calle sin justificación recogida en el Real Decreto de estado de alarma por el coronavirus. Además, se le intervinieron tres bolsitas con sustancia estupefaciente que dijo ser speed.

Se le denunció en tercer lugar por ejecución de actos obscenos a un agente de la autoridad. Según recoge Diario de Navarra, cuando le requisaron las sustancias la anciana se sentó y, subiéndose la falda, gritó a los agentes "Toma... mira aquí también si quieres", dejando "sus partes íntimas al descubierto", tal y como recoge la denuncia.

Coronavirus
El redactor recomienda