Agresión sexual, secuestro y lesiones

Liberada tras ser raptada por su expareja y pasar dos días encerrada en un coche

La Policía ha detenido a un hombre que secuestró a la víctima en Pamplona y la obligó a viajar con él en coche hasta Castellón bajo amenazas

Foto: Detienen a un hombre por presuntamente secuestrar a su expareja. (Reuters)
Detienen a un hombre por presuntamente secuestrar a su expareja. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre de 30 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en la localidad de Vinaroz (Castellón) por raptar a su expareja cuando acudía de su puesto de trabajo en Pamplona. La mujer ya ha sido liberada y el arrestado ha ingresado en prisión provisional acusado de un delito de agresión sexual, otro de detención ilegal y otro por lesiones.

El acusado secuestró a su expareja el pasado día 9 de noviembre en la capital navarra, bajo amenazas, y la trasladó en coche hasta Castellón en un trayecto que duró dos días. Un día después, los agentes recibieron una denuncia de desaparición de la mujer y tuvieron noticias de que podía encontrarse en la provincia valenciana.

Cuando los policías nacionales llegaron a Vinaroz, los agentes de la Guardia Civil les informaron de que una de las patrullas había localizado el vehículo, ocupado por un hombre y una mujer, según informa Efe.

Los policías nacionales procedieron a la detención de este hombre, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y lesiones, trasladándole a la Comisaría Provincial de Castellón.

Con el cierre de la investigación, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en Vinaròs (lugar de la detención), quien ordenó su ingreso en prisión, recoge Europa Press.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios