Javier maroto la reprende

Una edil del PP: "Los homosexuales tienen trastocadas las hormonas"

Estas palabras fueron pronunciadas durante un pleno en el Ayuntamiento de L'Olleria, en Valencia. Maroto asegura que sus declaraciones "están absolutamente desautorizadas"

Foto: Varios miembros de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT) se manifiestan contra la homofobia. (Efe)
Varios miembros de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT) se manifiestan contra la homofobia. (Efe)

"No están locos, pero los homosexuales tienen trastocadas las hormonas". Esto es lo que la concejal del Partido Popular en la localidad valenciana de L'Olleria, Gema Borrás, dijo el pasado 30 de mayo durante un pleno del Ayuntamiento.

Durante el debate de una moción para la normalización de LGTB (Lesbianas, Hays, Transecuales y Bisexuales), a propuesta del PSOE y Compromís, la edil se expresó en estos términos aunque dejando claro que a los homosexuales no hay que tratarlos "como a locos" y que son personas a las que "hay que respetar". Tras estas polémcias declaraciones, el alcalde, que es de Compromís, le interrumpió y reprochó que expresara un juicio de valor que calificó de "improcedente". 

Una edil del PP: "Los homosexuales tienen trastocadas las hormonas"

Maroto: "Están desautorizadas"

Ante estas declaraciones, el vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, que se casó con su novio el pasado mes de septiembre ha reprobado públicamente a la concejala 'popular'. "En el caso en que esas declaraciones se hayan producido en esos términos, están absolutamente desautorizadas", ha escrito en su perfil de Twitter. 

Comunidad Valenciana
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios