Los resultados de las elecciones en Cataluña, calle a calle
  1. España
  2. Cataluña
Busque una dirección

Los resultados de las elecciones en Cataluña, calle a calle

Compruebe con el mayor nivel posible de detalle quién ha ganado en cada zona.

placeholder Foto: Los componentes de una emsa electoral con el EPI (EFE)
Los componentes de una emsa electoral con el EPI (EFE)

Los resultados de las elecciones catalanas del 14-F dibujan un panorama a nivel municipal en el que casi todo el territorio catalán tiene color independentista. La Generalitat ha publicado los datos a nivel de mesa, lo cual permite conocer con mucho mayor nivel de detalle en quién ha ganado en cada una de las secciones censales.

Si Vox logró hacerse con el porcentaje más alto de los votos en los municipios de Vilamalla, en Girona, y La Pobla de Mafumet, en Tarragona, a nivel de sección censal el mapa se tiñe de verde en tres manzanas de Barcelona, una en Figueres, dos de Mont-roig del Camp y otra en Salou.

Utilice el buscador para localizar una dirección concreta y vea cuál ha sido el ganador a casi a nivel de calle en los municipios más grandes. Puede utilizar los botones para ver quién ha quedado segundo, cómo se distribuye el voto entre fuerzas independentistas (PSC, En Comú, Ciudadanos, PP y Vox) y no independentistas (JxCat, ERC, CUP y PDeCat). A través de los botones de cada partido puede comprobar dónde tiene mayor fuerza cada formación.

Los datos son provisionales y falta información de 12 de las más de 5.000 secciones censales catalanas, la mayoría en L'Hospitalt de Llobregat. Por debejo del municipio, el distrito o el barrio, el territorio se divide en secciones censales de aproximadamente 1.000 habitantes cada una. En aquellas zonas donde la población es menor, la sección censal coincide con la delimitación municipal. Pero en las ciudades con más población, donde reside la mayor parte de la gente, el nivel de detalle de esta división ofrece nuevas lecturas.

Elecciones Cataluña 2021