ACUSAN A LA POLICÍA NACIONAL

Operado de los testículos tras ser herido en las cargas del Aeropuerto de Barcelona

Tuvo que ser intervenido durante la madrugada por una “pérdida de masa testicular”, según el comunicado de una organización de extrema izquierda

Foto: Centenares de independentistas trataron de paralizar el Aeropuerto de El Prat (EFE/Quique García)
Centenares de independentistas trataron de paralizar el Aeropuerto de El Prat (EFE/Quique García)

Un hombre de 30 años ha sido operado de urgencia en el Hospital Clínic de Barcelona después de resultar herido durante las movilizaciones de este lunes. Según han informado fuentes hospitalarias, el paciente habría recibido un traumatismo en los testículos en las cargas que se produjeron en el Aeropuerto de El Prat.

El hombre fue operado durante la noche del lunes al martes y se encuentra en estado estable y recuperándose, según las mismas fuentes, que han evitado dar más detalles por razones de privacidad.

Alerta Solidària, un grupo que se autodefine como ‘Organización Antirrepresiva de la Izquierda Independentista’, ha colgado un mensaje en su perfil de Twitter acusando de la “agresión” a la Policía Nacional. Además, han pedido a los ciudadanos imágenes del suceso, que se produjo alrededor de las 17.00 horas del lunes en el vestíbulo de la Terminal 1 del aeropuerto.

Este mismo grupo asegura que el hombre tuvo que ser operado porque “el traumatismo le produjo pérdida de masa testicular”. Los cientos de personas que se agolparon este lunes en El Prat trataron de colapsar el aeropuerto barcelonés, provocando decenas de retrasos y cancelaciones.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios