en sabadell

Muere una mujer que iba en patinete eléctrico atropellada por un camión

Una mujer ingresó en estado grave el pasado 9 de octubre tras ser atropellada por un camión en la localidad mientras circulaba con un patinete eléctrico. Dos días después ha perdido la vida

Foto: Un patinete eléctrico. (EFE)
Un patinete eléctrico. (EFE)

Con el auge de los patinetes eléctricos como medio de transporte en muchas ciudades de España, llegan también las malas noticias. Una mujer de 40 años murió el pasado martes día 23 a raíz de las heridas sufridas tras ser atropellada por un camión mientras montaba en patinete eléctrico, han informado fuentes hospitalarias.

El atropello se produjo el pasado día 9 de octubre en la confluencia de la carretera de Prats de Lluçanès con la Gran Via de Sabadell, cuando la mujer, que se desplazaba en patinete eléctrico, fue atropellada por un camión.

Según testigos de los hechos, la mujer cayó a la carretera y fue arrollada por un camión que transitaba por allí en ese momento y que no pudo hacer nada para evitar el atropello.

Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la mujer al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde ingresó en estado muy grave. Finalmente, la mujer falleció el pasado martes, 14 días después del atropello, ha informado ese centro hospitalario.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios