el infoca afirma que el fuego "está remitiendo"

Medio centenar de bomberos combaten un incendio en Benahavís, Málaga

El Plan para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha destinado también tres vehículos autobombas y tres helicópteros

Foto: Un efectivo del INFOCA trabaja para sofocar el fuego en Benahavís. (INFOCA)
Un efectivo del INFOCA trabaja para sofocar el fuego en Benahavís. (INFOCA)

Al menos 53 bomberos forestales trabajan para sofocar un fuego declarado este domingo en el paraje de Sierra Palmitera, en el municipio malagueño de Benahavís.

El Plan para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha destinado también tres vehículos autobombas y tres helicópteros para trabajar en las labores de extinción de este fuego, que se suma al que asfixia el entorno de Doñana desde el sábado y que ha obligado a evacuar a más de 2.100 personas.

Según han indicado a Europa Press fuentes del dispositivo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el fuego ha sido declarado a las 12.45 horas de este domingo.

Así, se refuerzan los medios para trabajar en las labores de extinción de este incendio forestal, que en un principio contaba con 16 bomberos forestales, un vehículo autobomba y un helicóptero.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios