Abascal acusa a los sindicatos por la subida de la luz: "Lo único que hacen es callar y cobrar"
  1. España
En una manifestación en Madrid

Abascal acusa a los sindicatos por la subida de la luz: "Lo único que hacen es callar y cobrar"

El líder de Vox ha insistido en que al Gobierno solo le importa estar "un poco más en el poder" mientras se "chantajea al conjunto de la soberanía nacional"

Foto: El presidente de Vox, Santiago Abascal. (EFE)
El presidente de Vox, Santiago Abascal. (EFE)

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acudido este domingo a la manifestación convocada en Madrid por el sindicato Solidaridad contra la subida de la luz y ha acusado a UGT y CCOO de "perpetrar una gigantesca traición" porque "lo único que hacen es callar y cobrar, como los partidos de izquierda".

En declaraciones a los medios al término de la manifestación, Abascal ha subrayado que Solidaridad es el único sindicato que ha salido a la calle "a gritar lo que indigna a millones de españoles" y ha señalado que Vox está en esta manifestación para apoyar a todos los trabajadores, pero "especialmente a los de izquierda que se han quedado huérfanos".

Foto: Santiago Abascal en un acto de Vox el pasado abril. (EFE)

Abascal ha insistido en que los españoles están "hartos" de oír hablar de pobreza energética "y de ver cómo se multiplica la factura de la luz cuando son los gobiernos socialistas y comunistas los que están al frente".

El líder de Vox ha insistido en que al Gobierno solo le importa estar "un poco más en el poder" mientras se "chantajea al conjunto de la soberanía nacional".

"Ellos (el Gobierno) están con la religión climática igual que los multimillonarios, con el feminismo de salón y con el efecto llamada a la inmigración ilegal que está destruyendo la convivencia" ha dicho Abascal, que ha pedido a Pedro Sánchez que "devuelva la palabra a los españoles y convoque elecciones".

Sindicatos Vox Santiago Abascal
El redactor recomienda