Cortada la autovía A-2 de entrada a Madrid por el accidente de un camión con cerdos
  1. España
el conductor ha salido ileso

Cortada la autovía A-2 de entrada a Madrid por el accidente de un camión con cerdos

El camión que transportaba cerdos vivos ha semivolcado y ha quedado parado en el carril izquierdo. El conductor ha resultado ileso

placeholder Foto:

El tráfico de entrada a Madrid por la autovía de Barcelona (A-2) permanece cortado desde primeras horas de la madrugada por el accidente que ha sufrido un camión que transportaba cerdos vivos y que aún no ha sido retirado de la vía, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido poco después de la una de la madrugada en el kilómetro 17, en el término municipal de San Fernando de Henares.

El camión que transportaba cerdos vivos ha semivolcado y ha quedado parado en el carril izquierdo. El conductor ha resultado ileso. A esta hora en la carretera aún permanecen animales vivos y muertos a consecuencia del accidente.

Los Bomberos de San Fernando de Henares han estado trabajando toda la noche intentando revertir la situación. El tráfico en sentido entrada a la capital permanece cortado con 11 kilómetros de retenciones. También está cerrado el carril izquierdo de sentido salida por los trabajos para retirar el vehículo. La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de que hay desvíos establecidos en la salida 18 hacia la M-50 para luego coger la M-21.

Autovías Dirección General de Tráfico (DGT)