Un hombre mata presuntamente a su pareja en Zaragoza e intenta suicidarse
  1. España
arrojándose al vacío

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Zaragoza e intenta suicidarse

Ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor del asesinato de una mujer con la que supuestamente mantenía una relación sentimental

placeholder Foto: La calle en la que se ha producido el asesinato. (Google)
La calle en la que se ha producido el asesinato. (Google)

Un hombre, que se ha arrojado al vacío desde una vivienda del barrio de Las Fuentes de Zaragoza la pasada medianoche, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor del asesinato de una mujer con la que supuestamente mantenía una relación sentimental. Al acceder al piso, la Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer.

Como consecuencia de la caída, el hombre ha sido ingresado en la UCI de un centro hospitalario de la capital aragonesa y está detenido y custodiado. Los hechos se han producido en un piso de la calle Leopoldo Romeo de Zaragoza y la llamada avisando de que una persona se había arrojado al vacío ha entrado sobre las 12:45 horas, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Foto: Fachada de la casa donde se produjo el asesinato de una mujer embarazada y su hijo de siete años, este martes, en la localidad mallorquina de Sa Pobla. (EFE)

Al lugar han acudido servicios sanitarios, policiales y de los Bomberos de Zaragoza. El hecho lo está investigando el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que se ha hecho cargo del caso.

Zaragoza Delincuencia Homicidios
El redactor recomienda