Un hombre mata a puñaladas a su madre y después se suicida en Castellón
  1. Sucesos
la madre padecía Alzheimer

Un hombre mata a puñaladas a su madre y después se suicida en Castellón

Los hechos ocurrieron en un domicilio perteneciente a la localidad de Onda

placeholder Foto: Foto: Guardia Civil
Foto: Guardia Civil

Un hombre ha acabado este miércoles al mediodía con la vida de su madre, de unos 77 años de edad, a la que ha asestado varias puñaladas, y después se ha quitado la vida en el municipio castellonense de Onda. Según informa Europa Press, la mujer falleció tras sufrir una agresión, aunque no han especificado más detalles.

Según han informado fuentes municipales a Efe, el suceso ha tenido lugar en un domicilio particular de la avenida Monterde de este municipio de la comarca de la Plana Baja, donde, de acuerdo a la información facilitada por Europa Press, el hijo ha subido a la azotea para lanzarse al vacío después de cometer el presunto crimen.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este suceso y por el momento se desconocen más detalles del crimen. Según publica el diario Las Provincias, han sido unos vecinos los que han avisado al 112 de que un hombre se había lanzado al vacío. Tras averiguar que la madre del fallecido tenía Alzheimer, agentes de la Policía Local contactaron con una sobrina, que les facilitó las llaves del domicilio, donde los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. El hijo tenía numerosos antecedentes por diferentes causas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sucesos
El redactor recomienda