Siete detenidos en Terrassa (Barcelona) durante otra noche de disturbios por Hasél
  1. España
UNO DE ELLOS ES MENOR

Siete detenidos en Terrassa (Barcelona) durante otra noche de disturbios por Hasél

Los manifestantes han quemado contenedores y lanzado piedras, pirotecnia, huevos, latas y otros objetos contra la línea policial

placeholder Foto: Un hombre toma fotos de una barricada en Barcelona. (Reuters)
Un hombre toma fotos de una barricada en Barcelona. (Reuters)

Siete personas han sido detenidas por los Mossos d'Esquadra en Terrassa (Barcelona) durante los incidentes que se registran este viernes en una manifestación contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. Una de ellas es menor de edad.

La manifestación, en la que participan varios centenares de jóvenes, ha comenzado con una marcha por el centro de la ciudad tras una gran pancarta en la que se leía 'La lucha de la juventud. El futuro de nuestro pueblo'. Pero después grupos violentos han lanzado piedras, pirotecnia, huevos, latas y otros objetos contra la línea policial en la zona donde se encuentra la comisaría de la Policía Nacional.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, que han realizado algunas cargas, una persona que participaba en este lanzamiento de objetos ha sido detenida.

Los grupos violentos han levantado después barricadas en la calle Col.legi y han quemado contenedores en la Rambla, y otras cinco personas han sido detenidas por desórdenes públicos.

Mossos d'Esquadra Cataluña Disturbios Pablo Hasél