a las 21:00 horas

Cacerolada contra el Gobierno a la hora de la comparecencia de Pedro Sánchez

"El sábado 21 de marzo a las 21 horas cacerolada masiva en contra de Pablo Iglesias ‘el de la casta’, por saltarse su cuarentena y promover las manifestaciones del 8 de marzo", decía la convocatoria

Foto: Pedro Sánchez, durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados el pasado miércoles. (EFE)
Pedro Sánchez, durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados el pasado miércoles. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A las 21:00 de este sábado se ha producido una cacerolada contra el Gobierno. Justo a esa hora estaba prevista una rueda de prensa del presidente Pedro Sánchez, comparecencia que se ha retrasado. Es la segunda cacerolada en menos de una semana, tras la que tuvo al rey Felipe VI como objeto el pasado miércoles.

Una hora después del aplauso al personal sanitario al que cada día se suman miles de españoles hubo una sonora cacerolada en contra del Gobierno. En muchos barrios de varias ciudades españolas (Madrid, Jerez, Murcia) se escuchó el sonido metálico como forma de protestas contra el Ejecutivo.

La protesta había sido promovida en redes sociales y WhatsApp desde un par de días antes. Y al principio estaba centrada en Pablo Iglesias y su decisión de saltarse la cuarentena para dar una rueda de prensa el pasado jueves.

Uno de los mensajes distribuidos para promover la cacerolada decía lo siguiente: "El sábado 21 de marzo a las 21 horas cacerolada masiva en contra de Pablo Iglesias ‘el de la casta’, por saltarse su cuarentena y promover las manifestaciones del 8 de marzo, por faltar al respeto al Sr. Amancio Ortega, por olvidarse del pueblo al cual tanto quería hasta que ha llegado al poder. Pásalo".

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
86 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios