el exlíder de Cs ficha por un despacho

El colegio de abogados rechaza albergar el acto de Rivera para no hacer publicidad

En un comunicado, el colegio indica que "las instalaciones colegiales, incluido el salón de actos, están al servicio de los colegiados"

Foto: El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. (EFE)
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. (EFE)

Albert Rivera ha fichado por el despacho de abogados Martínez Echeverría, como ha adelantado este diario. El exlíder de Ciudadanos iba a hacer su presentación oficial, la primera desde que en noviembre dimitió en el Colegios de Abogados de Madrid (ICAM). Pero tras conocer la noticia, el ICAM ha comunicado que no albergará el acto. El despacho había reservado una sala sin avisar que era la presentación de Rivera y ha generado malestar entre los colegiados.

En el comunicado, el colegio indica que "las instalaciones colegiales, incluido el salón de actos, están al servicio de los colegiados, que continuamente emprenden y desarrollan todo tipo de iniciativas, esencialmente vinculadas a la formación, el 'networking', el intercambio de conocimientos especializados o la propia presentación de obras vinculadas a la Abogacía, en particular, y el mundo jurídico y del Derecho, en general".

La Abogacía de Madrid responde así a esas publicaciones que afirmaban que el anuncio del nuevo destino del exlíder naranja se iba a hacer en su sala de actos y concluye:" "El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid no sirve ni puede servir, en ningún caso, para la promoción publicitaria y comercial de despachos particulares o para quiénes se incorporan a los mismos, participando de acciones de 'marketing', o de cualquier otra índole, dirigidas a la consecución de los referidos fines".

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios